
Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- En Villa Fundación será habilitado un reservorio que regará más de dos mil tareas de cultivos de ciclo corto, una obra con financiamiento del banco agrícola; el ministro de agricultura Limber Cruz acompañado del director de Inespre Iván Guzmán, quienes supervisaron en la tarde de este lunes los avances del proyecto en que se beneficiaran más de 105 productores de la zona.
El Director Regional Rafael Soto, ha apoyado este proyecto en la construcción de Camino vecinales, y roturación del suelo.
En la supervisión de la obra estuvo presente además de los mencionados, Tomas González encargado de Sub-zona Villa Fundación y Rafael Vanderpool Encargado provincial del IAD y Ángel De León Regional del IAD. Cabe destacar que esta obra cuenta además con el apoyo del director del INDRHI, Francisco Bremon, y Olmedo Caba, Director de Riego Valdesia en la construcción de pozos.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
