Anuncian remozamiento de UNAP en Paya.

Anuncian remozamiento de UNAP en Paya.

826bf132 6727 4b69 a9b1 20ff1f00b053

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.-Por gestión del diputado Julito Fulcar, autoridades del Servicio Nacional de Salud visitó hoy la Unidad de Atención Primaria ubicada en Paya, para ser remozada en el menor tiempo posible, por el mal estado en que se encuentra.

El encargado de la gerencia de área de Salud Peravia, Danilo Castillo, junto al encargado del servicio nacional de salud a nivel regional, ingeniero Briosos, el diputado del PRM Julito Fulcar y la directora de la junta distrital de Paya, Dalma Rosa Arias, visitaron en la mañana de este viernes la Unidad de Atención Primaria ubicada en la calle Duarte del referido distrito, para realizar un levantamiento y ser remozada en los próximos días, debido al mal estado en que se encuentra.

De su lado, el diputado Julito Fulcar, ofreció detalles acabados de todo lo que conlleva el rápido remozamiento que realizará en Servicio Nacional de Salud, ya que dicha UNAP fue declarada en estado de emergencia.

Así mismo, la directora de la junta distrital de Paya, Dalma Rosa Arias, manifestó sentirse agradecida con las autoridades que gestionaron el arreglo del centro médico, ya que es un lugar muy concurrido por las personas del distrito.

Los residentes de la demarcación esperan en que el remozamiento de la policlínica, sea en le menor tiempo posible y no se quede en promesa como alegadamente sucedió en la pasada gestión.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It