Policía apresa a tres hombres por la comisión de hechos delictivos en casos distintos

Policía apresa a tres hombres por la comisión de hechos delictivos en casos distintos

policiaaaaa

Elpoderbanilejo.com por; Glendy Marte, Baní.- La dirección regional de la Policía nacional con asiento en esta ciudad de Baní,  apresó este miércoles a tres hombres por la comisión de hechos delictivos  en tres casos distintos.

Fue detenido en Pueblo Nuevo Luis David Lara Guzman, de 25 años, residente en el sector Santa Rosa, por orden de arresto acusado de despojar mediante atraco con violencia una motocicleta Honda C90, propiedad de JORGE David Santana Lebron, la noche del 21 de junio de este año.En el hecho la víctima resultó con herida cortante tórax.

En ese mismo orden los agentes del orden de la Policía Preventiva apresaron en la comunidad Las Tablas a Angel Miguel Arias, portando un arma de fabricación artesanal de las conocidas como chilenas.

Asimismo fue detenido un hombre que  responde al nombre de José Antonio Ramírez Zapata, quien impactó una unidad patrullera presuntamente por conducir su motocicleta de manera temeraria ocasionándole rupturas de varias de sus luces.  El hecho ocurrió en la calle Wladislao Guerrero en esta ciudad.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It