Incrementan robos y atracos a plena luz del día.

Incrementan robos y atracos a plena luz del día.

120747763 499585330999054 5993589138286969640 o

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- A plena luz del día en el sector 30 de Mayo, quedó capturado por una cámara de seguridad, el momento en que desaprensivos atracan a una mujer para robarle su teléfono celular al llegar a su hogar.

Un asalto quedó captado por una cámara de seguridad luego de que una joven que se dirigía a su trabajo desde la residencia de su tía, fue despojada de su teléfono celular.

En el vídeo se ve claramente cuando los dos elementos llegan a bordo de una motocicleta CG-250 de color Blanco, y uno de ellos se dirige hasta la puerta de la residencia cuando la joven se disponía abrir la puerta. Hábilmente la joven tiro su teléfono celular hacia el interior de la casa y el elemento al percatarse que éste no tenía el aparato móvil en sus manos le preguntó en dónde estaba y ésta le dijo que no lo tenía, y en ese momento su tía una persona mayor de edad sale de la vivienda y es ahí cuando se inicia un forcejeo entre ambos, la tía de la joven resultó con varios moretones y hematomas en su piernas y glúteos.

El elemento se tiro rápidamente al piso tomó el teléfono celular y salió huyendo despavorido del lugar. El hecho duro menos de 30 segundo y quedó captado en por la cámara de seguridad, de la residencia.

Desde hace varios días se  han registrado varios asaltos y atracos en este municipio de Bani,  a pesar de que la policía nacional hace todos los esfuerzos necesarios para contrarrestar estos hechos delictivos que ha diario ocurren en todo el país.

Fuente; Guaroa Andujar 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It