Dan primer picazo para obras contempladas en el Presupuesto Participativo

Dan primer picazo para obras contempladas en el Presupuesto Participativo

f6e2eb9e 4927 4498 a2a6 1fbd43e45576

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- El ayuntamiento municipal, en la tarde de ayer dio el primer picazo, en varias localidades del municipio para el inicio de obras que corresponden al presupuesto participativo de este año 2020.

Dentro de las obras que están contempladas a desarrollar dentro del presupuesto participativo de este año 2020, esta la construcción de contenes en los sectores Fundación de Peravia, y Santa Rosa ll, construcción de aceras y contenes en las comunidades de Altos de Guazuma Norte y el Sector María Carlita.

En el primer picazo el dirigente comunitario de Fundación de Peravia, Eladio Arias, manifestó su agradecimiento a las autoridades del cabildo banilejos por tomarlos en cuenta en el presupuesto de este año, ya que según destacó la comunidad fue olvidada por la pasada gestión.

De su lado, el alcalde municipal de Baní, Santo Ramírez y el encargado del departamento de planeamiento urbano, Willy Sánchez, ofrecieron detalles finales de la obra que se realizará a favor de la comunidad.

El primer picazo se realizó en el sector Fundación de Peravia, donde estuvo presente el director del departamento de Planeamiento Urbano Willy Sánchez, la vice alcaldesa y directora del presupuesto participativo Adriana Soto, el alcalde municipal de esta ciudad, Santo Ramírez, las regidoras del PRM, Carolina Díaz y Denny Báez, y el enlace con las juntas de vecinos de los diferentes sectores Félix Andújar, presidente de FEDOCORE.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It