Policía captura hombre acusado de homicidio.

Policía captura hombre acusado de homicidio.

policiaaaaa

Elpoderbanilejo.com por; Glendy Marte, Baní.- Agentes de la regional sur central de la policía nacional con asiento en esta ciudad de Baní, apresaron durante este fin de semana, al acusado de la muerte de un señor quien fue encontrado la semana pasada,  en una cloaca en Santa Rosa sin vida.

Los investigadores de la Dirección Regional Sur Central de la  Policía Nacional, después de una exitosa labor investigativa lograron identificar y apresar en menos de 48 horas a un hombre vinculado con la muerte de otro el pasado día 30 de septiembre en esta ciudad de Baní.

En la mañana de ese día fue encontrado muerto en el área de la planta de tratamiento de aguas negras ubicado en el sector Santa Rosa el señor Elvis Omar Vicente Olaverria alias TOLA, de 52 años, quien falleció a consecuencia de estrangulación manual, presuntamente a manos de Juan Martín Carmona alias PINEO.

Se determinó que ambos sostuvieron una acalorada discusión la noche previa a ser encontrado muerto ya que PINEO había hallado a TOLA hablando con su concubina Johanna Ortiz Soto. Está manifestó a los agentes policiales que Tola se marchó de la casa siendo seguido por su concubino quien no regresó a la casa hasta el día siguiente. Posteriormente este presuntamente le había confesado el homicidio.

El detenido está bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It