La Unión de Mujeres Municipalistas Dominicanas, tiene nueva directiva.

La Unión de Mujeres Municipalistas Dominicanas, tiene nueva directiva.

120252894 659198724992127 638179125735402603 o

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- Las nuevas directivas municipales de la federación dominicana de béisbol, fueron juramentadas el pasado martes en los tres municipios de esta provincia; Baní, Nizao y Matanzas.

Tras el establecimiento de la cuota partidaria, donde el PLD-PRD se impuso con la mayoría, se procedió a la conformación de las planchas quedando como presidenta la directora del Distrito Municipal Villa Fundación Katherin Pimentel, quien en la gestión pasada fungió como vice presidenta.

De esta provincia también fue elegida como segunda vocal en la directiva Regional de la Unión de Mujeres Municipalistas Dominicana, la Regidora del municipio Baní Stephanie Martínez.

La nueva directiva fue juramentada por la presidenta ejecutiva y fundadora de UNMUNDO, licenciada Emérita Peña.

La actividad fue desarrollada en el Mezon Suizo de la citada provincia y en la misma también se impartió un taller sobre la ley 176-07 y el Presupuesto Municipal.

La Unión de Mujeres Municipalitas Dominicana (UNMUNDO) es una organización sin fines de lucro, de interés público y miembral, con personalidad jurídica, cuyas normas y propósitos quedan consignados en su estatuto, y que está amparada en la Ley 122-05 de fecha 8 de abril del año 2005, sus modificaciones y reglamentos dictados al efecto.

Fuente: Stephanie Martinez 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It