Policía recupera 130 mil pesos; Apresa presunto asaltante.

Policía recupera 130 mil pesos; Apresa presunto asaltante.

Policia

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.-Agentes de la regional sur central de la policía nacional con asiento en esta ciudad de Baní, apresaron durante este fin de semana  a tres presuntos asaltantes, y recuperaron 130 mil pesos que este había sustraído.

Varios agentes investigadores adscritos a la Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional cumpliendo con la misión de dar seguimiento a los crímenes y delitos con la finalidad de apresar y someter a la justicia a los infractores, apresaron a uno de tres elementos que momentos antes habían despojado de dinero y otras pertenencias mediante asalto a una joven en la ciudad de Baní.

Los agentes del orden apresaron en el sector de Brisas de Guásuma a Ariel Rodríguez Ruiz, de  Najayo en Medio, San Cristóbal, quien junto a los tales Diana y Alexi habían despojado  a una ciudadana del sector Brisas del Sur cuando se encontraba en la calle Duarte esquina Uladislao Guerrero, de una cartera conteniendo entre otras cosas 453 mil 400 pesos, los que estaban destinados a una transacción comercial.

En el momento que Ariel fue apresado se le ocupó 130 mil pesos, logrando sus cómplices escapar.

Agentes del DICRIM continúan las indagaciones hasta dar con los prófugos para su apresamiento y sometimiento a la justicia.

Mientras que el apresado y lo ocupado está bajo el control del Ministerio Público para los fines que corresponde.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It