Sector comercio desfavorece variación del toque de queda

Sector comercio desfavorece variación del toque de queda

Ramon de los santos

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.-El presidente de la Federación de comerciantes de la provincia Peravia, consideró este lunes, que la variación del toque de queda podría influir en un rebrote de coronavirus en esta demacración.

El presidente de la Federación de Comerciantes esta de esta Provincia Peravia, Ramón de los Santos, mostró su desacuerdo con la variación del toque de queda, considerando que en vez de reducir el horario, se debe arreciar las medidas sanitarias para frenar la propagación del virus.

De los Santos, destacó que el ministerio de Salud Pública, de la mano con las autoridades del orden, deben clausurar todos los establecimientos que violen las medidas sanitarias impuestas con el único objetivo de acabar con los contagios de covid-19.

Aclaro además, que le foco de contagio no está precisamente en los restaurantes que están aperturados hasta las 11 de la noche, y menos en los negocios que envían sus mercancías a través de los deliberes, sino más bien, en los balnearios, y lugares de diversión.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It