Senador comparte Cafecito con Pan; escucha necesidades comunitarios

Senador comparte Cafecito con Pan; escucha necesidades comunitarios

120187474 3307522445991783 1263666780802319853 n

elpoderbanilejo.com Por Luis de los Santos BANÍ, República Dominicana.- El senador de la provincia Peravia, Milciades Franjul, visitó este domingo las comunidades de Angostura, Honduras y El Matadero, donde entregó el tradicional cafecito con pan.

Desde las 6 de la mañana y hasta al mediodía, Franjul caminó, saludó, y compartió con los residentes de esas localidades, situadas al oeste del municipio de Baní, provincia Peravia.

Luego del reparto del cafecito con pan, Milciades Franjul sostuvo una audiencia abierta con los dirigentes y miembros de la Junta de Vecinos Nuevo Amanecer que demandaron la intervención del senador en la solución de varios de sus problemas comunitarios.

Una anciana, que dijo no tiene seguro de salud, pidió asistencia del senador para comprar sus medicinas. Franjul prometió registrarla en el SENASA para que reciba la cobertura médica gratuita.

En la audiencia, la Junta de Vecinos se quejó de las malas condiciones físicas en que se encuentra la escuela, y solicitó la intervención de los ministerios de Educación y Obras Públicas y Comunicaciones.

Los vecinos también plantearon el tema de la inseguridad ciudadana, y en tal sentido exigieron vigilancia policial ya que, a altas horas de la noche, no pueden conciliar el sueño porque conductores de autos colocan música estridente y protagonizan desórdenes.

El senador Franjul recordó que visitó miles de familias con el tradicional cafecito con pan, y esta vez ha retomado la jornada con mayor ímpetu.

Franjul expresó que cafecito con pan va a continuar y hay que darle las gracias al presidente de la República, Luis Abinader, a los legisladores y al alcalde del municipio de Baní, Santo Ramírez.

Se le preguntó al senador Franjul si el cafecito con pan está vinculado a la tarjeta solidaridad, a lo que respondió que no tiene que ver con ese programa social del Estado.

El legislador explicó que el objetivo del cafecito con pan es socializar con los habitantes de estas comunidades recónditas del municipio de Baní.

Fuente: Primer Momento

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It