Juramentan autoridades de la juventud regional y provincial.

Juramentan autoridades de la juventud regional y provincial.

21fc7725 a80d 4fe1 8f9d 846e1b8fce8c

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- La mañana de este viernes fueron juramentados el Sub director regional  de la juventud, el director provincial del ministerio de la juventud y el sub director, respectivamente, en pequeño acto realizado en la gobernación provincial.

El  salón de actividades de la gobernación provincial, sirvió de escenario para que fueran juramentados, el Sub director regional  de la juventud, Juan Carlos Germán, el director provincial del ministerio de la juventud, Errody Matos, y el sub director, Orlando de los Santos respectivamente. El juramento fue realizado por la gobernadora civil, Yadira Báez y el viceministro del ministerio de la juventud, Carlos Valdez.

Luego finalmente estar juramentado, Eroddys agradeció a todos en especial al diputado Luis Báez por enseñarle el camino de ayudar a la juventud.

Dijo además que en los primeros meses de su gestión se comprometerá en enseñarles a los jóvenes que existe una institución que los puede ayudar y encaminarlos hacia sus sueños.

De su lado, el director Sub director regional  de la juventud, Juan Carlos Germán, dijo también estar comprometido con la juventud de las provincias que representa.

Cabe destacar que el joven Eroddys Matos es hijo del señor que hace arepitas de mano por los alrededores del mercado municipal. 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It