Gisela Arias, primer decreto para municipio Bani; habría firmado carta sin saber su valor

Gisela Arias, primer decreto para municipio Bani; habría firmado carta sin saber su valor

gisssela

Elpoderbanilejo.com  Bani.- La dirigente del Partido Revolucionario Moderno PRM en este municipio, Gisela María Arias Bernabel, quedo designada en el día de hoy, como subdirectora nacional del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, mediante decreto número 486-20, pero esta habría firmado una carta desistiendo de dicho decreto, de manera inocente y sin saber el peso de mismo.

Para Gisela Arias, se estaba gestionando el nombramiento que el pasado 21 se hizo efectivo mediante el citado decreto, pero la misma fue juramentada la semana pasada, como encargada provincial del ministerio de la mujer, razón por la que firmo la carta en la que renunciaría a dicho nombramiento (decreto) en caso de hacerse realidad.

Gisela aseguro a este medio, que firmo la referida carta en presencia de la gobernadora provincial Yadira Baez, y el presidente del PRM Rafael Pimentel, cuando ya se tenia conocimiento del decreto, pero que ninguno de ellos le explico la magnitud de un decreto presidencial, frente a un nombramiento provincial.

Expreso que se comunico con la gobernadora Yadira Báez, a la que le pidió que dejara sin efecto la carta que firmo, puesto que luego de enterarse de que significa un decreto y dirigirse en el día de hoy a la capital, ha decidido quedarse con el nombramiento que le ha concedido el presidente Abinader, por quien manifiesta se fajo mucho, al tiempo de agregar que ha un presidente no se le renuncia.

Para el nombramiento en el Plan de Asistencia Social de la Presidencia, en sustitución del Arias Bernabel, estaría sonando una persona de nombre Efrain Castillo

Arias Bernabel, se desempeñó en la campaña pasada como coordinadora provincial de la mujer del PRM en esta zona.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It