Alcaldes Pedaneos se reúnen con gobernadora

Alcaldes Pedaneos se reúnen con gobernadora

GObernacion

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- Con el objetivo de estar atenta al clamor del pueblo, la gobernadora prof. Ángela Yadira Báez Castillo de Mateo, se reunió con los Alcaldes Pedaneos, en el salón de actividades de la Gobernación, la mañana de hoy Martes.

 Poniendo el oído  a las problemáticas y posibles soluciones, los alcaldes pedaneos, expusieron sus quejas ante la Gobernadora,  la que se comprometió a servir de canal y lograr conclusiones definitivas.

La directora del departamento de Alcaldia Pedanea, del ayuntamiento de Bani, señora Dilcia Pimentel Mejía (Blanquita), agradeció el encuentro y el gesto amable, que por primera vez se realiza, de parte de la representante del Poder Ejecutivo.

Este encuentro es el primero de varios que se ha organizado,  por motivo a los protocolo de distanciamiento,  al que asistieron los alcaldes pedaneos de las comunidades: Salinas, Santa Rosa, Barracones, Caldera,  Saona, Pueblo Nuevo, Cañafistol, El Llano, El Fundo, Escondido.

También estuvieron presentes, la regidora, Carolina Díaz, el sub director regional del Ministerio de la Juventud,  Juan Carlos Germán,  la directora provincial del Ministerio de la Mujer, Gisela Arias, Efrain Castillo, asistente de la gobernadora.

RRPP LR

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It