Policía apresa presuntos delincuentes y recupera motocicletas que habían sido robadas en 2014.

Policía apresa presuntos delincuentes y recupera motocicletas que habían sido robadas en 2014.

Motores recuperados

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- Dos jóvenes apresados, y la recuperación de tres motocicletas que habían sido robadas, fue el resultado de un operativo realizado este lunes, por agentes de la Dirección Central De Investigaciones Criminales.

Según una nota de prensa enviada por la dirección regional sur central de la policía nacional, con asiento en esta ciudad de Baní,  agentes del DICRIM adscritos a la referida Dirección policial, apresaron este lunes, a dos personas que presuntamente son vinculados con varios robos de motocicletas en la provincia Peravia.

 Los investigadores lograron recuperar dos motocicletas hasta el momento,  que habían sido despojadas a sus propietarios mediante atracos con arma de fuego por estos elementos. Otras dos también fueron recuperadas.

Los detenidos son Yeimi Odalis  Minyety Rosario y Alexander Zapata alias Flawer, residentes en los sectores Los Cajuilitos y Pueblo Nuevo respectivamente.

Entre las motocicletas recuperadas figura  una CG X1000 de color negro, despojada el día 6 de agosto pasado y otra de igual marca y color con partes injertadas de otra.

Otras personas lo han identificados como los  que con armas de fuego los despojaron de sus motocicletas.

Mediante las intervenciones que se vienen realizando en esta ciudad fue recuperada la motocicleta Honda C50 de color azul, la cual figura robada el 6 de junio de 2014, al señor Rafael Falcón.

Los detenidos continúan siendo interrogados y en el tiempo que establece la ley serán enviados a la justicia.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It