Mueren tres jóvenes en accidente de tránsito ocurrido durante toque de queda

Mueren tres jóvenes en accidente de tránsito ocurrido durante toque de queda

3 Muertos

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- Tres jóvenes oriundos de Sabana Grande de Palenque y Juan Barón, perdieron la vida trágicamente en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada de este lunes 21 de septiembre. El lamentable hecho ocurrió cuando fueron embestido por una jeepeta el marcha momentos que estos se desplazaban a bordo de una motocicleta a la altura del kilómetro 9 de la carretera Sánchez, frente al parador (Chino Contento).

Los jóvenes se desplazaban en la motocicleta con dirección hacia sabana grande de palenque cuando fueron embestidos de frente por la jeepeta.

Dos de ellos fueron socorridos por las unidades médicas del 9-1-1 y llevados diferentes centros de salud de Bani, falleciendo cuando eran atendidos.

Los muertos respondían a los nombre de Daniela Pérez García, de 19 años de edad. Residente en Juan Varón y los dos jóvenes el primero respondía al nombre de Deby Beato, de 20 años de edad. Residente en Sabana Grande de Palenque y Jons Sabab, de 23 años de edad. También residente en Sabana Grande de Palenque.

Las autoridades de la DIGESSETT detuvieron al conductor de la jeepeta y investigan las causas y cómo sucedieron los hechos. Los cadáveres de los jóvenes están siendo entregados en estos momentos a sus familiares por la médico legista Dra. Denia Guerrero, en presencia de un miembro del ministerio público.

A pesar que el hecho ocurrió en horas de la madrugada aún no se tenía los datos de algunos de los fallecidos.

La comunidad de Sabana Grande de Palenque y Juan Barón está de luto por la muerte de estos tres valiosos jóvenes.

Fuente: Guaroa Andújar

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It