Residentes en la calle Pedro Garrido en Santa Rosa reclaman construcción de aceras y contenes

Residentes en la calle Pedro Garrido en Santa Rosa reclaman construcción de aceras y contenes

Santa ROs Calle

Elpoderbanilejo.com BANÍ.- Moradores de la calle Pedro Garrido en el sector Santa Rosa, incendiaron neumáticos en la mañana de este miércoles, en protesta por la falta de aceras y contenes, lo que impedirá que dicha vía sea asfaltada.

Los residentes del lugar colocaron neumáticos en medio de la calle, rosearon gasolina y lo encendieron, con el objetivo de llamar la atención de las autoridades y que sean escuchadas sus demandas.

A ritmo de consignas y con pancartas en mano, exigieron del ayuntamiento de Baní, la construcción de aceras y contenes, para que dicha vía sea incluida en el plan de asfaltado que desarrollará el ministerio de Obras  Públicas y comunicaciones.

Los moradores del lugar, indicaron que en otras calles adyacentes, iniciaron los trabajos de acondicionamiento, sin embargo, esa vía no ha sido tomada en cuenta.

Destacaron que con solo caer unas lloviznas, la calle se vuelve intransitable, por lo que esperan que sus reclamos sean escuchados, de lo contrario continuaran en pie de lucha.

Fuente: Periodista Lisselot Zapata

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It