Germán Báez: El mobiliario de la Duverge, va para Inespre y Escondido; tienen su inventario

Germán Báez: El mobiliario de la Duverge, va para Inespre y Escondido; tienen su inventario

117894868 299171778181526 3471160083305660572 n

Elpoderbanilejo.com Por José Castillo Bani.- El director regional de agricultura Dr. Germán Baez, aclaro que todo el mobiliario, que se está sacando de las dependencias de esa entidad, en la calle Duverge, serán llevadas a las instalaciones del Inespre y a las oficinas de agricultura en la comunidad de Escondido, hasta tanto sean terminadas las oficinas de la institución que se construyen en la carretera Sanchez, Distrito municipal de Paya.

 Aclaró que se están mudando de la casa donde tenían algunas oficinas en la referida dirección, por un acuerdo previo con los dueños de la misma. Manifestó que todo el utensilio, material gastable, mobiliario e inmobiliario, asi como todo lo que pertenece a Agricultura, está bajo un inventario que será entregado a las nuevas autoridades, que asumirán a partir del próximo lunes.

Báez, expreso que todos somos Banilejos, y que a partir del lunes la vida sigue, y seguimos en el mismo lugar, por lo que no entiende la intención de algunas personas en crear confusiones.

 La aclaración llega momentos en que circulan unas imágenes en las redes sociales, en las que se ve el movimiento de varios bienes muebles de la oficina que funcionaba en la calle Duverge de esta ciudad.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It