Fallece a consecuencia de paro-cardíaco destacado locutor Oliver Pimentel "La Makina"

Fallece a consecuencia de paro-cardíaco destacado locutor Oliver Pimentel "La Makina"

Oliver Pimentel

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- Falleció luego de haber estado recibiendo atenciones médicas y sufrir varió paró cardíacos en el Hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal, el reconocido locutor Oliver Pimentel Zapata (La Makina), de 57 años de edad. Residente en el sector 30 de mayo en Bani.

Oliver, estaba siendo atendido a principios por el coronavirus en el centro médico regional y posteriormente fue referido a la unidad de covi-19 del Hospital Juan Pablo Pina en Sancristobal en donde falleció hace unos minutos.

La Makina era una de las voces comerciales más solicitada en la provincia Peravia y a diario grababa varios comerciales para la radio y la televisión. Además grababa eventos sociales, bodas, cumpleaños y bautizó. Era una persona muy querida en el ambiente de la comunicación, una persona muy profesional a la hora de realizar su trabajo.

Fuente; Guaroa Andújar.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It