
Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- Familiares de un joven que fue apresado por cargar alegadamente con alrededor de 532 gramos de sustancias controladas, piden justicia por su pariente y esperan que se investigue a fondo el caso.
Según explicó el señor Frandy Manuel Soquier, pariente del detenido Omar Alexis Bernabel alias Wilkin, el joven fue apresado por un raso de la Policía, integrante de la Unidad Los Topo, hace varias semanas por alegadamente cargar con 532 gramos de cocaína y portar un arma ilegal, quienes niegan rotundamente que esa sea la versión original.
Soquier, califica de atropello el hecho de que este jueves el ministerio público dictara tres meses de prisión preventiva al joven Wilkin quien alegadamente es inocente de todo lo que se le acusa.
Hace un llamado al fiscal Armando Pimentel, para que abra una investigación del caso, ya que asegura el agente policial ha mesclado lo personal con lo labora, quien afirma “el agente apellido Brito tuvo varios choques con el apresado por una herencia de terrenos ubicados en el distrito municipal El Limonar”.
Soquier, espera obtener respuestas de las autoridades correspondientes en el menor tiempo posible, a fin de lograr que el imputado se le cambie la fianza con el pago de una garantía económica, o presentación periódica.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
