Fulcar sera próximo vocero PRM Cámara Diputados

Fulcar sera próximo vocero PRM Cámara Diputados

Julito Fulcarrr

Elpoderbanilejo.com Baní.- El diputado Julito Fulcar, podría ser el vocero de la Cámara de Diputado a partir del 16 de agosto, de mantenerse la posición de muchos colegas suyos y de integrantes de partidos aliados.

Dentro de importantes figuras del Partido Revolucionario Moderno se está promoviendo la idea de que Fulcar sea el candidato oficial a la voceria del PRM en la cámara baja.

Se habla sobre su experiencia como congresista, cooperativista y en torno a sus amplios conocimientos políticos y a su condición de fundador del PRM y de hombre de confianza del nuevo presidente de la república, Luis Abinader.

Julito Fulcar, en la actualidad trabaja en diferentes direcciones a nivel nacional en todo lo que tiene que ver con la toma posesión de las nuevas autoridades.

En especial forma parte de una comisión que evalúa la situación actual que presente el Ministerio de Educación.

Se dijo que labora para crear las condiciones apropiadas para que su hermano, Roberto Fulcar, asuma el Ministerio de Educación con todo un plan de acción despejado, que permite que en medio de la pandemia del coronavirus, el sistema educativo, no se detenga.

Peravia noticias ha sabido de importantes encuentros que ha venido desarrollando, el diputado Julito Fulcar, con importantes figuras, del plano social cultural, educativo, económico y religiosos, tanto a nivel nacional como local.

En lo que respecta esta ciudad Baní, según fue informado este medio, mañana Fulcar sostendrá un encuentro con el obispo Víctor Massalles.

Fuente: Peravia Noticias

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It