Ayuntamiento Baní continúa programa de bacheos por diferentes calles de la ciudad.

Ayuntamiento Baní continúa programa de bacheos por diferentes calles de la ciudad.

109835718 435841474040107 6357574306062839768 o

Elpoderbanilejo.com Por: Glendy Marte, Baní.- Los problemas de hoyos y excavaciones en el pavimento están siendo corregidos en el municipio, mediante el programa de bacheos que ejecuta el Ayuntamiento de Baní, con el objetivo de mejorar el estado de las principales vías de la ciudad.

En esta ocasión fue intervenido el trayecto Beller con Duvergé, donde existían varias aberturas que afectaban el libre paso a los conductores de vehículos. Desde hace meses los residentes de esta zona se quejaban por los deterioros que presentaba el asfalto que producto a su asentamiento también se fue obstruyendo.

Iguales trabajos se ejecutaron en la calle Santomé con las intersecciones Wladislao Guerrero, Presidente Billini y Sánchez y  esta última  también, con esquina callejón Padre Billini frente al cuartel de Bomberos de Baní

El alcalde Santo Ramírez, ha estado al pendiente de que se corrijan los desperfectos que se perciben en las diversas calles de la ciudad, para viabilizar el tránsito y evitar accidentes lamentables.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It