Se suicidó hombre en el sector Villa Esperanza de Pueblo Nuevo

Se suicidó hombre en el sector Villa Esperanza de Pueblo Nuevo

109178564 435047427452845 6309823975791994393 o

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní. - Un hombre de 40 años de edad, se suicidó ahorcándose encima de un árbol en el cerro del sector de Villa Esperanza de Pueblo Baní.

El hombre respondía al nombre de Alejandro Lara Méndez mejor conocido como La Bala, de 40 años de edad, quien residía en la calle principal #8 del citado sector.

La Bala, presenta un surco abrasivo en forma en (V) alrededor del cuello, protucion de la lengua, relajación seminal, causa de muerte asfixia mecánica por ahorcamientos.

Manera de muerte suicidio, Así lo confirmó el médico legista Dr. Walter López, que estuvo acompañado de la magistrada  Odalis Beltrán y varios agentes del departamento de investigaciones crimínales DICRIM Baní.

Se desconoce las causas que motivaron a que La Bala tomara la terrible decisión de quitarse la vida.

El cadáver de La Bala fue expuesto en velatorio en su residencia ubicada en la calle principal del referido sector y fue sepultado a las 5 de la tarde de este lunes.

Fuente: Guaroa Andújar

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It