Ex empleados de ayuntamiento Matanzas exigen prestaciones por ser desempleados en pandemia

Ex empleados de ayuntamiento Matanzas exigen prestaciones por ser desempleados en pandemia

Ayunt Matanzas

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- Ex trabajadores del ayuntamiento de Matanzas, exigieron este jueves a la alcaldesa, Sussy Perez, una explicación de por qué fueron deparados de sus puestos de trabajo, antes de cesar el estado de emergencia, de lo contrario demandaron que sus prestaciones laborales sean entregadas en el menor tiempo posible.

Ex empleados del ayuntamiento municipal de Matanzas están disgustados con la nueva administración del cabildo, tras ser retirados de sus puestos de trabajo en medio de la emergencia nacional debido a la pandemia del coronavirus y hasta el momento no han recibido sus prestaciones correspondientes.

De su lado el regidor por el Partido Revolucionario Moderno, Jonathan Peguero, mostró su apoyo a los servidores públicos, que fueron desempleados sin razón justificable.

Así mismo el abogado Juan Germán, asistirá legalmente a los ex servidores del cabildo municipal de referida localidad, entendiendo que la acción realizada por la alcaldesa  Sussy Perez fue un atropello.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It