DECISION; TRIUNFO APLASTANTE: A una semana de elecciones Milciades Franjul, duplica Wilton en intencion del voto

DECISION; TRIUNFO APLASTANTE: A una semana de elecciones Milciades Franjul, duplica Wilton en intencion del voto

mmf una semana

Elpoderbanilejo.com Por Jose Castillo Bani.- El electorado de la Provincia Peravia, al parecer tiene una decision definida en el ambito congresional, en la que claramente prefiere al candidato a senador por el PRM en Peravia Milciades Franjul, frente a su contendor Wilton Guerrero, datos basados en los estudios de campo realizados por diferentes encuestadoras.

La reciente muestra presentada por la empresa IDEAME dice que Franjul tiene un 63.3% frente a un 31.9% de Guerrero. La semana pasada la firma CIEM mostro su mas reciente estudio en el que la población en mas de un 58.2% prefiere a Milciades, y solo un 29.6% habla de Wilton.

Todos los sondeos que se han realizado a traves de las redes sociales dan preferencia a Franjul con mas del 68.5% estimadamente, al lado de unos 31.5% de Guerrero

Encuenstas realizadas  por diferentes personas de manera espontanea en  zonas como el Mercado Municipal de Bani, el parque del Municipio de Nizao, Matanza Arriba, paque de Bani, y zona norte de Bani, arrojan resultados en los que Milciades esta muy por encima con un 73.00% frente a un 27.00% de Wilton.

A todos esto se suma  la segura Victoria de los candidatos a diputado por el PRM en Peravia Luis Baez, y Julito Furcal, quienes lucen invatibles.

Como bien muestran todos los estudios formales e informales, cientificos y populares, estos apuntan a un triunfo aplastante de Milciades Franjul, sobre Wilton Guerrero, lo que cambiara, despues de años, la representacion senatorial de Peravia ante el pais.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It