Dos presuntos homicidas apresados en Baní por casos distintos.

Dos presuntos homicidas apresados en Baní por casos distintos.

policia bani

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- La uniformada informó este jueves sobre el apresamiento de Estarlin Gabriel Arias Catillo alias Mosquito, acusado de dar muerte al joven Raulin Peña Arias, en la noche de este lunes, al propinarle dos puñaladas en un comercio del sector La Saona.

Según informaciones de la Policía Nacional, al momento de apresar al alegado homicida Arias Castillo, este confesó que él y el hoy occiso tenían viejas rencillas personales que terminaron de manera trágica.

En ese mismo orden, agentes del orden apresaron también al nombrado Tirson Alejandro Carmona Ortiz alias Kenny, residente en el sector Villa Majega, acusado junto a Nelson Federico Roa Encarnación quien ya guardaba prisión, de la muerte del joven  Manuel Alejandro Sanquintin alias Alex Pi, quien fue encontrado muerto en una  finca de la comunidad de Boca Canasta a consecuencia de heridas por arma de fuego en un hecho ocurrido el pasado 7 de mayo.

Las investigaciones sobre estos casos continúan, mientras que los detenidos están bajo el control del Ministerio Público para los fines que establece las leyes correspondientes.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It
popular corripio
Joomlart