Ayuntamiento cumple normativa, limpia espacios públicos de la contaminación visual.

Ayuntamiento cumple normativa, limpia espacios públicos de la contaminación visual.

103599912 2996430163758657 9085202782561428396 n

Elpoderbanilejo.com Baní.- El ayuntamiento Municipal de Nizao, procedió a retirar las vallas y afiches publicitarios de candidaturas políticas de todos los partidos que se habían colocados en lugares prohibidos.

Sin distinción de Parcelas Políticas, fueron retiradas toda la publicidad desde la esquina de la Biblioteca Municipal hasta el Hospital, áreas reguladas por resolución municipal y por lo facultado en la Ley 176-07 Del Distrito Nacional y los Municipios y la 63-17 de Movilidad, Transito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial.

La brigada del cabildo que realizó el trabajo, con extremo cuidado,  desmontaron de los postes del tendido eléctrico así como de los árboles, los carteles y fueron entregados a las direcciones de campaña en los locales de los partidos en cuestión en el Nizao.

Fuente: Linette Rosario.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It