Alcalde Santo Ramírez juramenta a peledeístas que deciden pasar al PRM

Alcalde Santo Ramírez juramenta a peledeístas que deciden pasar al PRM

PHOTO 2020 05 28 17 23 30 479x359

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- Varios jóvenes profesionales, que pertenecían al Partido de la Liberación Dominicana en la provincia Peravia, pasaron a formar parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM), la tarde de este jueves.

Entre los juramentados se encuentra la dirigente política y empresaria, Elayne Pimentel, quien decidió apoyar la candidatura por la Presidencia de Luis Abinader y la de senador de Milcíades Franjul y los diputados de la boleta congresual Julito Fulcar y Luis Báez.

Pimentel fue exgobernadora interina, coordinadora provincial de la juventud peledeísta y excandidata a regidora que ganó en las votaciones internas del partido al que pertenecía.

También figuran los exmiembros directivos provinciales de la Juventud Peledeísta en Baní (JPLD) Tony Fermín, Andy Melo, exaspirante a regidor por el PLD, Sayron Melo, Starling Mateo, Aneury Báez, Graymis Calderón, Elizabeth Martínez, Jeanneret Díaz, Sayda Núñez, Victoria Nina, Ruddy Tejeda, Víctor Rodolfo Prandy Suárez, exdirector provincial de INESPRE.

Además de Nicole Pimentel y Nayelis González, hijas de la excandidata a regidora Elayne Pimentel, siendo la segunda mencionada exalcaldesa del Ayuntamiento Juvenil.

La joven política Pimentel expresó que, junto a su equipo, decidió dar este importante paso convencida de que nuestro país necesita un cambio, indignados por lo que hoy en día se ha convertido el PLD adquiriendo conductas muy distantes a las enseñadas por el profesor Juan Bosch.

Pimentel manifestó también que hay que llevar al país por otro rumbo ya que no soporta la corrupción mostrada por la administración actual donde además la juventud no tiene oportunidad alguna de superarse ni crecer.

En cuanto a esto, destacó la gestión del recién electo alcalde del municipio de Baní, Santo Ramírez, quien está abriéndole paso a la juventud banileja optando por nombrar jóvenes capaces en los diferentes departamentos del cabildo.

En el mismo orden, dijo que apoya al aspirante a senador, Milcíades Franjul, porque es un político honrado, quien va a trabajar por proyectos en favor de la provincia, pues hace tiempo no se tiene un buen representante en la Cámara Alta.

Con respecto a los rumores que han surgido sobre varios cambios de partido de su persona, Pimentel expresó que abandonó el PLD, organización política donde inició y militó hasta el momento de la ruptura con Leonel Fernández, pero nunca se juramentó en la Fuerza del Pueblo, dejó claro que el PRM es el segundo partido al que pertenece oficialmente.

El acto fue encabezado por el alcalde, Santo Ramírez, y la dirección política del PRM en la provincia Peravia.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It
popular corripio
Joomlart