Apresan joven asesino a hermano en Pizarrete

Apresan joven asesino a hermano en Pizarrete

Elpoderbanilejo.com BANI,Peravia.- La regional sur central de la policía nacional apresó este fin de semana un hombre acusado de ultimar a su hermano de un disparo en la cabeza en la comunidad de Pizarrete.

El teniente Coronel Carlos Villar Luna, vocero de la institución del orden, informó que ya se encuentra en manos de las autoridades Wilmar Amador Cabrera, de 18 años de edad, quien está acusado de ultimar a su hermano Wilkin Amador Cabrera, de 21 años ,de un disparo en la cabeza.

Villar Luna resalto que al imputado se le ocupo el arma de fabricación artesanal con la que cometió el fratricidio, hecho que se produjo el pasado 27 de abril cuando sostenían una discusión en el punto de venta de sustancias narcóticas que operaban.

Se recuerda que el cuerpo de Wilkin Amador Cabrera presento lesiones en el lóbulo temporal parietal izquierdo, con expulsión de masa encefálica, lo que le produjo la muerte.

F:notisurbani.com

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It