Cristian Castillo oxigenaría PRD Bani desde curul dejada por Santo Ramirez en cámara de diputados

Cristian Castillo oxigenaría PRD Bani desde curul dejada por Santo Ramirez en cámara de diputados

crii 3

Elpoderbanlejo.com Por Jose Castillo Bani.- La historia reciente no recuerda una renuncia de un diputado, por la razón que sea en la Provincia Peravia, como ha ocurrido en el dia de hoy, con la misiva del Alcalde electo en Bani, Santo Ramírez, al presidente de la cámara baja, posición que  ocupo desde el año 2006 Representando al Partido Revolucionario Dominicano PRD.

Varios nombres al surgido para ocupar la vacante dejada por Santo, pero entre ellos destaca uno, el Dr. Cristian Castillo. Actual regidor con una amplia hoja de servicio demostrable y por demás hombre de confianza y fiel al presidente del PRD Ing. Miguel Vargas.

Castillo, viene de una familia de políticos y servidores públicos, herencia que demuestra con el dia a dia a través del ejercicio de su profesión y de su labor social de antaño, pero reforzada en los últimos tiempos a través de su fundación, con consultas gratis, llevando medicamentos y operativos médicos a zonas vulnerables de la población, que hoy por hoy le afianzan su liderazgo en la Provincia.

Apegado a las normas y lineamientos del PRD y Miguel Vargas, Cristian se perfila como el indicado para llegar a la cámara baja, lo que supondría una luz en el camino, en un PRD desgastado y apabullado en las pasadas elecciones, situación que coloca a la entidad política en la necesidad de inyectarse nuevos bríos.

Varios nombres suenan, Carmen Leyda, Raul Lara, y Hector Moscat entre otros, los cuales tienen una gran valía, pero la situación actual manda al buen razonamiento en pro de que la entidad política pueda tener un respiro que la mantenga a flote y no permita que se le termine de hundir el barco.

Desde el 2016 Cristian Castillo, ha mostrado su interés por llegar a ser diputado por Bani, pero siempre ha respetado los lineamientos de Vargas, razón que lo ha hecho ceder en algunas ocasiones.

Este destacado munícipe tiene la juventud y la probidad necesaria, para que las siglas del otrora fuerte PRD no terminen de desaparecer en la Provincia Peravia, por lo que se considera su elección para cubrir la vacante dejada por Santo, como un paso políticamente razonable.

Se maneja la información de que Vargas Maldonado, tiene a Castillo, como la persona elegida para ocupar dicha posición y que es tan solo cuestión de días para que se materialice su nominación.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It