Comerciante muere al ser intervenido quirúrgicamente, tras ser impactado de bala por dos desaprensivos

Comerciante muere al ser intervenido quirúrgicamente, tras ser impactado de bala por dos desaprensivos

Muerto nuevo

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní- Un hombre que resulto herido de bala al medio dia de ayer domingo en un confuso incidente, falleció luego de ser intervenido quirúrgicamente de emergencias en el Grupo Médico Bani. El hombre respondía al nombre de Wilfredo Rafael Montas Herrera (Chichi El Gallero), de 62 años de edad. Residente en la calle Duverge #36 del centro ciudad.

Según versiones ofrecidas por los familiares, estos dijeron que dos personas a bordo de una vehículo Honda Civic de color Azul, se le acercaron y le preguntaron por un par de Tenis y sin titubear le dispararon accionándoles una herida de proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en la región epigastrico con orificio de salida en la región lumbar izquierda.

Herida esta que le accionó daños en varios órganos, hígado, riñón, bazo, e intestinos y le provocó un shock hipovolemico. Así lo confirmó el médico legista Dr. Walter López que estuvo acompañado por él magistrado Armando Pimentel y varios agentes del Dicrim quienes investiga este hecho.
 
Esta tragedia ha sorprendido a todo el sector Jardines Del Valle porque Chichi era un hombre muy servicial, muy sencillo y una persona muy querida en todo Bani.
 
El cadavér será enviado al instituto regional de patología forenses INACIF de la provincia e AZUA Para los fines correspondientes
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It
popular corripio
Joomlart