Entregan escuelas para elecciones

Entregan escuelas para elecciones

Escuela Nizao

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- Los centros educativos fueron entregados hoy a la Junta Central Electoral, por lo que no habrá docencia.

Luego de que fuera emitido un decreto presidencial en el que se ordenaba la entrega de los centros a la Junta Central Electoral desde el viernes 13 a partir de las 8:00 de la mañana, el Ministerio de Educación anunció la suspensión de la docencia el día de mañana en todos los niveles.

En ese sentido, el director del Distrito Escolar 0304, José Antonio Andújar, llamó a los directores de los centros escolares así como a los padres y estudiantes a que el lunes sea reanudada la docencia, para aprovechar al máximo el tiempo que le resta al calendario escolar.

Se recuerda que para las frustradas elecciones que se pretendían llevar a cabo el pasado domingo 16 de febrero, los centros educativos fueron entregados al órgano electoral a las 2:00 de la tarde del viernes 14, por lo que los estudiantes pudieron recibir el pan de la enseñanza en horas de la mañana.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It