Policia apresa alrededor de 6 personas en diferentes circunstancias

Policia apresa alrededor de 6 personas en diferentes circunstancias

Villar Luna

Elpoderbanilejo.com, por: Glendy Marte, Baní.- El apresamiento mas reciente tuvo lugar anoche cuando fue detenido el joven Deivy Gerónimo García Zapata, de 28 años de edad, tras la Policía Nacional recibir una llamada, de que el acusado presuntamente intentara agredir sexualmente a una ciudadana de 25 años, residente en el sector El Maní.


El nombre de la víctima es omitido para preservar su integridad moral. Sin embargo, según el reporte policial la agredida es comadre de su agresor.
Así mismo fueron apresados cuatro sujetos mediante un allanamiento, tras ocupárseles presunta sustancias narcóticas, cuando agentes del DICAN adscritos a la referida regional, amparados en una orden judicial penetraron a una residencia ubicada en la calle Luis Marcano del sector El Fundo, donde fueron detenidos los nombrados Jarolin Reinaldo Mejía alias Monito, Alenny Danaxis Mejía Báez, Rayza Miosoti Báez alias Coraima y un menor de 16 años a quein se le omite el nombre por razones legales.

Al momento de inspeccionar de dicha vivienda se ocupó 37 porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 114.7 gramos, y una porción de presunta cocaína.


En otro orden, fue apresado el joven Wandy Báez, tras ocupársele un teléfono celular marca ZTE blade, el cual había sido reportado como robado el pasado 30 de julio del 2019, propiedad de Javier Serrano Pujols.


En cuanto a los detenidos y lo ocupado están bajo el control del Ministerio público para los fines de ley correspondientes.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It
popular corripio
Joomlart