Policía apresa dos hombres, acusado de riña y otro por agresión sexual a una menor

Policía apresa dos hombres, acusado de riña y otro por agresión sexual a una menor

Carlos Villar Luna

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- Segun nota de prensa del departamento de comuniciaciones de la recional sur central de la  Policía Nacional, con asiento en esta ciudad de Baní, se  apresó a dos hombres en actuaciones separadas, uno acusado de riño y otro de agresión sexual a una menor.

En el Distrito Municipal de Santana fue detenido ESTEBAN OZORIA NINA (A) PIRO, de 31 años de edad, residente en Lucas Diaz, por tener orden de arresto, acusado de presuntamente penetrar a la cafetería Lachapel en la misma comunidad, propiedad de la señora ANA MERCEDES MARTE el día 19 de septiembre del 2019, de donde sustrajo en compañía de otro sujeto una computadora, un equipo de música, varios litros de ron de diferentes marcas, dos inversores, cuatros baterías, dos mouse marca HP, un CPU DELL, un monitor HP y un celular marca Samsung Galaxy S7.

Mientras que en Salinas fue detenido ALVIN MELO, de 35 años quien presuntamente, momentos antes había agredido sexualmente en esa comunidad a una joven de 15 años, cuyo nombre se omite por razones legales.

Los investigadores interrogan a los detenidos para determinar su vinculación en los hechos que se se les imputan. En el tiempo establecido en la ley serán puesto a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It
popular corripio
Joomlart