Fallece Kid Dimas, músico de Baní

Fallece Kid Dimas, músico de Baní

MUERTO 2

Elpoderbanilejo.com por; Glendy Marte, Baní- Murió en el sector Villa Majega en la madrugada de este jueves el músico director de orquesta, Dimas Leandro Pimentel, mejor conocido, como el Kid Dimas.

Dimas era una persona que gozaba de mucho aprecio en la sociedad banileja, mientras que en Villa Majega era una figura popular y folclórica, al que visitaba artistas, políticos y gente del pueblo para sostener con él conversaciones agradables.

El Kid Dimas formó parte de diferentes grupos musicales de la ciudad y entre ellos se citan, los famosos “Antillanos del Sabor”.

Además integró la orquesta Los Masais, institución musical que todavía se mantiene vigente brindando su talento artístico.

El Kid Dimas se destacó como un excelente timbalero, alcanzando fama en los años setenta cuando era parte del conjunto “Los Antillanos del Sabor”.

Era persona de trato agradable, inofensivo y conversador de los distintos de temas actualidad.
Entre sus hermanos y hermanas se encontraban el profesor y músico Rinyer Pimentel, Beneranda, Bory y Peravia.

Siempre residió en el sector Villa Majega en la calle Joaquín Inchaustegui esquina Las Mercedes.
Procreó tres hijos con su pareja, la señora Paula Margot Méndez y son ellos Daniela, Yineisa y Enmanuel Pimentel.

El Kid Dimas venía padeciendo de diabetes pero vivía una vida normal. Últimamente presentó síntomas renales con dificultades para orinar y precisamente en la madrugada de hoy hacía esfuerzo para tomar una muestra de sus orines que llevaría al médico en horas de la mañana e hizo una crisis en el baño de su casa, donde fue encontrado sin vida.

El cuerpo sin vida de Kid Dimas, quien murió a los 66 años de edad, fue expuesto en velatorio en la calle Joaquín Inchaustegui esquina Las Mercedes de donde partió el cortejo fúnebre a las 5:00 de la tarde hacia el cementerio de la comunidad Escondido, donde se le dio cristiana sepultura.

Fuente; Peravia Noticias

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It
popular corripio
Joomlart