Fallece hija de subdirector de cuerpo de bomberos de esta ciudad

Fallece hija de subdirector de cuerpo de bomberos de esta ciudad

MUERTA 1

Elpoderbanilejo.com Baní.- Consternación ha causado la muerte en un centro asistencial de Santo Domingo, de una hija del licenciado y subjefe del cuerpo de bomberos del municipio, Coronel Luis Roberto Jiménez.

Alida Jiménez Pérez, hija tanto del licenciado Luis Roberto Jiménez, como de la profesora, Liliana Pérez, se dijo que venía padeciendo complicaciones de salud que le generaron la muerte.

La joven fallecida residía en el residencial Riviera del Sur junto a su madre la profesora Liliana Pérez, deja en la orfandad a un niño de siete años de edad.

Su cuerpo, según se dijo a Peravia Noticias, será expuesto en velatorio posiblemente en la noche de hoy en la funeraria Troncoso, ubicada en la calle Nuestra Señora de Regla, casi esquina Presidente Billini.

Alida, quien era una joven mujer alegre, solidaria y de un buen vivir, fallece a los 32 años edad.

Sus amistades residentes en esta ciudad Baní, al igual que en los Estados Unidos de Norteamérica, las que no salen del asombro con tan infausta noticia, han expresado a través de la redes sociales, solidaridad con sus familiares y allegados, ante tan irreparable pérdida. Paz a su alma

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It
popular corripio
Joomlart