Se entrega a las autoridades acusado de matar a trabajadora en Los Melones

Se entrega a las autoridades acusado de matar a trabajadora en Los Melones

06BDE268 D948 4CA4 9F0A 7E681B5A188A

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- Está en poder de las autoridades  policiales hombre acusado del homicidio de una señora en la  residencia donde laboraban. Está en poder de las autoridades  policiales hombre acusado del homicidio de una señora en la  residencia donde laboraban. 


La uniformada informó que debido a una intensa búsqueda, en la tarde de ayer decidió entregarse antes las autoridades del Centro Penitenciario Najayo Hombre JASBEL Antonio Zapata Gómez,  alias El Mello,  acusado del homicidio de la señora Mildred Luisa  Tejeda de 54 años la que falleció a conciencia de heridas por arma blanca en distintas partes del cuerpo, en un hecho ocurrido el día 1ro de este mes en la urbanización Los Melones en la ciudad de Baní por motivos que aún se ignoran.

 
Zapata Gómez se dio a la huida después de cometer el hecho, iniciando los agentes policiales una búsqueda tenaz  haciéndolo tomar la decisión de entregarse. 
El presunto homicida se había escapado de la carcel de Najayo el 19 de noviembre del 2018 donde cumplía una condena de siete años de prision. 
En las próximas horas se espera sea trasladado a la Dir. Reg. Sur Central PN para cumplir con lo establecido en la ley en relación a este caso.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It