Candidato a alcalde por el PRM, en el municipio de Matanzas, expone algunos de los planes de gestión que el dará prioridad en su eventual gestión municipal.

Candidato a alcalde por el PRM, en el municipio de Matanzas, expone algunos de los planes de gestión que el dará prioridad en su eventual gestión municipal.

Ruddy DIa
Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- La construcción de un matadero y un mercado municipal, instaurar un cuerpo de bomberos, así como optimizar la recogida de los desechos sólidos, son algunos de los planes de gestión que el candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno, en el municipio de Matanzas, dará prioridad en su eventual gestión municipal.


En una entrevista realizada en el programa Matutino Tele 10 que se transmite por el canal 10 de  Intercable  de 7-9 de la mañana, Ruddy Díaz, aspirante a alcalde, habló entorno a sus expectativas en las próximas elecciones municipales a celebrarse este 16 de febrero, exponiendo que ha recibido un masivo apoyo por parte de los munícipes, mostrándose a su vez esperanzado en que estará dirigiendo el cabildo de Matanzas en los próximos meses. 

Al preguntarle en torno al desequilibrio que podrían tener los simpatizantes de su candidatura ante una posible repartición de recursos económicos el día de los comicios municipales, a fin de hacer cambiar de decisión.  

Díaz indicó que el deseo de cambio será más fuerte que el dinero que le puedan ofrecer a los votantes.

 Díaz, expresó que también creara políticas públicas que favorezcan la protección del medio ambiente, con relación a la clasificación de los desechos sólidos, comprometiéndose en acondicionar las aéreas verdes del municipio, a fin de estar prestos para gestionar el desarrollo turístico en la zona.

 Fue entrevistado por el periodista Luis de Los Santos y el Comunicador Wilson Peña.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It