EX CANDIDATA A LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO DE MATANZAS POR EL PRSC PASA A APOYAR PRM, LUIS ABINADER, RUDDY DÍAZ Y JULITO FULCAR

EX CANDIDATA A LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO DE MATANZAS POR EL PRSC PASA A APOYAR PRM, LUIS ABINADER, RUDDY DÍAZ Y JULITO FULCAR

Candidata PRM

Elpoderbanilejo.com, Baní.- La Dra. Addys Sánchez, quien fuera candidata a la alcaldía por el Municipio de Matanzas por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Renuncia a esa organización política, junto al delegado Politico y los principales dirigentes en ese Municipio, pasa a apoyar la candidatura del Licdo. Ruddy Diaz a la Alcaldía, de Luis Abinader y del Diputado Julito Fulcar.

 La Dra. Addys Sánchez, quien fuera candidata a la alcaldía por el Municipio de Matanzas por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Renuncia a esa organización política, junto al delegado Politico y los principales dirigentes en ese Municipio, pasa a apoyar la candidatura del Licdo. Ruddy Diaz a la Alcaldía, de Luis Abinader y del Diputado Julito Fulcar. 


La juramentacion tuvo lugar la tarde de este domingo en el transcurso de una caravana multitudinaria que inició a la 1pm. de la tarde en el Municipio de Nizao y terminó pasadas las 8:00pm. De la noche en el distrito municipal de Villa Fundación. 


El candidato presidencial del PRM Luis Abinador instó a los juramentados a trabajar por "una República Dominicana con una salud y una educación digna". 
La Dra. Sánchez en sus palabras dijo que quería "lo mejor para su municipio"  por eso se unía a trabajar por las candidaturas del PRM.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It
popular corripio
Joomlart