Cuerpo a cuerpo de Santo Ramírez se convierten en caravanas

Cuerpo a cuerpo de Santo Ramírez se convierten en caravanas

93545547 383F 4325 B72E 6C0DB3DE2C20
Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- BANÍ, República Dominicana.- Los cuerpo a cuerpo con la gente que viene realizando el candidato alcalde por el municipio de Baní, ingeniero Santo Ramírez, ya se han convertido en caravanas improvisadas por la gran cantidad de seguidores que apoyan su candidatura y que apuestan al Cambio.


Esta imagen evidencia el gran entusiasmo de los perremeístas que apoyan la candidatura del diputado Santo Ramírez a la Alcaldía. Aquí aparece con el aspirante a senador Milciades Franjul, el legislador Julito Fulcar, el candidato a la Cámara baja Luis Báez, los regidores del PRM Juan Germán, Diego Soto, Carolina Díaz, entre otros. 

En la tarde de este lunes, se sumó a esta gran fiesta la comunidad de Fundación de Peravia. Allí jóvenes y adultos lo esperaban para abrazar a su persona y manifestarle su apoyo para las próximas elecciones a celebrarse el 16 de febrero del presente año.

La caminata se hacía cada vez más lenta por la multitud que se iba sumando a este recorrido y por las personas que detenían al candidato para tomarse selfies junto a él y a su compañera de boleta, licenciada Adriana Soto.

En este encuentro se veía la unidad que exhibe el PRM en la provincia Peravia, por la presencia de todos los candidatos tanto en el nivel municipal como en el congresual, y de altos dirigentes de dicha organización política.


Los cuerpo a cuerpo con la gente, como han sido llamados estos recorridos, en las comunidade de Peravia, para luego dirigirse hacia las comunidades de Rio Arriba, La Montería, Cañafistol y Honduras.

Esta semana habrá una pausa miércoles, viernes y sábado, para que los dirigentes y coordinadores de zonas tengan el tiempo disponible con el fin de organizar el recibimiento del candidato a la Presidencia por el Partido Revolucionario Moderno, Luís Abinader, quien vendrá el venidero domingo 19 a las 2 pm en caravana hacia los municipios y distritos municipales de la provincia Peravia.

Nota servida por en la dirección de comunicación Santo Ramírez alcalde 2020.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It
popular corripio
Joomlart