FUNDOCREME y FRALAN llevan operativo medico a barrio Washigton de Matanzas

FUNDOCREME y FRALAN llevan operativo medico a barrio Washigton de Matanzas

Operativo

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- La Fundación Dominicana de Micro préstamos a Mujeres Emprendedoras, FUNDOCREME y el Centro Tecnológico de Formación Técnica, FRALAM, beneficiaron a comunitarios en un operativo medico visual en el municipio Matanzas.

En el día de ayer, varios comunitarios del barrio Washington del Municipio de Matanzas fueron beneficiados con un operativo medico visual totalmente gratis, en el que se examinaron personas que padecen alguna de afección visual, obteniendo medicamentos, y referencias en casos especiales, así lo informó Mary Perez.

Los operativos llevados a cabo por La Fundación Dominicana de Micro préstamos a Mujeres Emprendedoras, FUNDOCREME y el Centro Tecnológico de Formación Técnica, FRALAM, en conjunto con la escuela Enactus Hilbert College, tienen como objetivo principal trabajar juntos por el bienestar social.

Según informó Martha Mordan, miembro de la Fundación, FUNDOCREME, otros de los centros que fueron beneficiados con este operativo fue el hogar de niños y hogar de ancianos, exponiendo a la vez algunos proyectos que tienen en carpeta a favor de la referida comunidad.

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It