Ramírez recorre dos comunidades del municipio

Ramírez recorre dos comunidades del municipio

B374D9A1 B9CB 4086 9B67 7A0184422008
Elpoderbanilejo.com, BANÍ, República Dominicana.- El candidato a la Alcaldía de aquí, Santo Ramírez, volvió a ser recibido con mucho entusiasmo y alegría por los votantes. 

Esta vez, la comunidad de Boca Canasta, situada al sur de este municipio, le dio una calurosa bienvenida.

Todo empezó cuando este martes 7 de enero, su equipo político y de campaña se concentró en una intercepción de la avenida Fabio Florentino Herrera, donde está localizada una de las entradas hacia Boca Canasta, para desde allí reasumir su «Cuerpo a Cuerpo con la Gente», un recorrido que abarcó todas las coordenadas de esa importante demarcación, y cuyas personas humildes y trabajadoras salieron desde sus viviendas a saludar al candidato opositor.
.
En la continuación de sus contactos frente a frente con los electores, el abanderado a la jefatura municipal por el Partido Revolucionario Moderno, este miércoles 8 de enero, y al ritmo de «Quítense del medio que ahi viene Santo Ramírez», la caminata se dirigió a la sección El Llano, donde hubo eferversencia de la multitud reunida en el punto de partida del populoso colmado Mayelyn, al norte de esa misma localidad, en esta primera fase.

-Porque se acerca el momento de la decisión, y a sólo 38 días, el cambio va -expresó uno de los activistas de la campaña en las calles del municipio.

Hombres, mujeres y niños de diferentes estratos sociales y económicos, con banderas, gorras, franelas, volantes mariposas y otros impresos, le dieron dinamismo al «Cuerpo a Cuerpo con la Gente» que Santo Ramírez ha venido sosteniendo, día tras día y semana tras semana, hasta llegar el 16 de febrero cuando se efectuarán las elecciones municipales.

En las dos caminatas se ha incorporado el «viejo roble» del PRM, ingeniero Vicente Castillo, quien ha manifestado su optimismo de que Santo Ramírez obtendría un triunfo, por mucho a poco, y contundente.

Al mismo tiempo, han acompañado a Ramírez, la candidata a vicealcaldesa Mercedes Adriana Soto Mejía, los actuales regidores del PRM en el municipio de Baní, Carolina Díaz, Luis Báez, y Diego Soto, y algunos nuevos aspirantes a concejales. 

El activismo político electoral será retomado en su segunda y última fase este jueves 9 de enero a las 3 y 30 de la tarde en la intercepción donde se encuentra la farmacia Díaz Rosario, para desde allí dar cobertura al resto de los sectores que componen la comunidad de El Llano.

PrimerMomento 

""""
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It