Enfermeras escenifican protesta por incumplimiento de acuerdos realizado entre gremios y el mandatario de la Republica Danilo Medina.

Enfermeras escenifican protesta por incumplimiento de acuerdos realizado entre gremios y el mandatario de la Republica Danilo Medina.

enfermeras

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- Pancartas en conjunto la vociferación de lemas, las enfermeras del Hospital Municipal Nuestra Señora de Regla, escenificaron una protesta por diversas debilidades presentadas en dicho plantel.

Sandra González Secretaria General, en la provincia, del Gremio Nacional de Enfermería, manifestó en la mañana de este jueves, que el objetivo general de dicha manifestación, es que se cumplan unos acuerdo realizados en el sector salud con el presidente de la Republica Dominicana, Danilo Medina, en el 2016, donde el mandatario no ha cumplido una gran parte del acuerdo pactado.

Manifestó que los gremios se han reunido con Medina, recibiendo como respuesta caso omiso, dentro de los acuerdos se encuentran las pensiones en un 100% de enfermeras que ya están lista para jubilación, un hospital para el sector salud pensionado, aumento salarial y aumento del personal en el hospital local.

Dentro del aumento del personal de salud se requieren médicos, enfermeras, asi como la terminación de la construcción de las construcciones del centro hospitalario.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It