AJI culmina campaña EDUSEX con éxito en el escenario del cine teatro Vaganiona

AJI culmina campaña EDUSEX con éxito en el escenario del cine teatro Vaganiona

AJII

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.-  El Ayuntamiento Juvenil e Infantil, AJI, culminó la campaña de educación sexual, EDUSEX, realizando una confenrencia dirigida especialmente a los padres, madres y tutoires, con el título Como Hablar de Sexualidad en la Familia, en el cine treatro Vaganiona.

La mencionada conferencia fue impartida por la psicologa Sara Iglesia y el educador sexual Juan Pablo Matos.

Durante el acto, el equipo organizador del evento agradeció  la colaboración de todas las instituciones que aportarón para que dicha campaña sea posible, al Ayuntamiento Municipal, CENSEL, Plan Internacional, Ministerio de la Mujer, Ministerio de la Juventud, Ministerio de Salud Pública y a todos los medios de prensa que hicieron eco de esta campaña.

Dicha campaña fue desarrollada con el principal objetivo de educar sobre las relaciones sexuales a temprana a edad, causas consecuencias, y los posibles daños psicológicos y fisícos que podrían presentar los jovenes que realizan este acto sin el conomiento prudente.

Se recuerda que para hacer posible la orientación, los coorndidores y charlistas se trasladaron durante el mes de agosto a diversos centros educativos de todo el municipio de Baní.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It