Wilton Guerrero: jefe de la policía debió renunciar como lo hizo el director de la DNCD.

Wilton Guerrero: jefe de la policía debió renunciar como lo hizo el director de la DNCD.

 

ACORINEL

Elpoderbanilejo.com Por Luisana Lora Perello, Bani Prov. Peravia. - El senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero, realizo hoy fuertes declaraciones tras convocar a medios de prensa, dirigentes sindicales y empresariales al cumplirse hoy el novenario del asesinado coronel Ramos a manos de delincuentes en un punto de drogas.

Guerrero en sus declaraciones, saludo la decisión del ex director de la DNCD, mayor general Matos de la cruz de renunciar de su cargo, todo esto debido al escandalo nacional que ha desatado la muerte y circunstancia en la que callo a manos de malhechores el coronel Daniel Ramos Álvarez en un punto de drogas localizado en la zona norte de este municipio de Bani.

El senador insto al jefe de la policía nacional Ney Aldrin Bautista a que tome la decisión de renunciar a su cargo, ya que considero que las acciones que ha tomado tras el asesinato del coronel son muy desacertadas y deja mucho entre ver su alegada infuncionalidad en el cargo que obstenta.

La viuda del coronel Ramos, señora Yory Peña, hizo acto de presencia en el encuentro convocado por el senador Guerrero y la misma exigió justicia en el caso de su esposo y que se llegue hasta las últimas consecuencias, manifestando que se han llevado a un hombre honesto y a un héroe nacional.

Mas de 20 organizaciones comunitarias hicieron acto de presencia en esta actividad dentro de las que se destacan Movimiento Cafetalero,Federacion de campesinos banilejos, Sindicato Nacional de trabajadores de la prensa, lideres comunitarios de las comunidades de Paya, Catalina, el llano, Sombrero entre otras, asomiba, asociación de estudiantes banilejos, de santana y Nizao, entre otras y los mismo durante sus intervenciones destacaron la honestidad y dedicación con la que el Coronel Ramos trabajaba en beneficio de la sociedad banileja.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It