
Elpoderbanilejo.com Por José Castillo Bani.- Cumpliendo con una costumbre de casi dos décadas el ex candidato a senador por esta Provincia Peravia Milciades Franjul entrego decenas de sacos conteniendo alimentos complementarios, para celebrar la tradicional cena navideña dominicana.
De igual forma se dirigió al hogar de ancianos Inspiración Divina para llevar alimentos a los envejecientes que viven en esta institución, siendo recibido por las monjas encargadas, las cuales agradecieron el gesto que cada año realiza en ex legislador.
Milciades Franjul aprovecho el momento para llevar un mensaje de amor y esperanza a los presentes en la entrega de sacos, a los cuales brevemente invito a estar más pendiente de la familia para retomar los buenos valores y así lograr cambios positivos en nuestra sociedad.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
