
Elpoderbanilejo.com, Bani Prov. Peravia. - Los regidores de la alcaldía de Baní, aprobaron casi a unanimidad el nuevo presupuesto a ejecutarse el próximo año 2019, con un monto de 201, 339,081.88 (Doscientos un millón trecientos treinta mil ochenta y uno con 88 centavos).
El proyecto fue remitido al concejo por el alcalde municipal Nelson Camilo Landestoy, a través del oficio No. 141. Además fue aprobado a unanimidad el Oficio No.150 en el que el alcalde solicita al Concejo Edilicio la aprobación de una donación de 113.25 Metros cuadrados de terrenos a la Iglesia La Altagracia de la comunidad de Rio Arriba.
El oficio No. 195 suscrito por los miembros de la comisión de Obras públicas Municipal, mediante el cual informan al Concejo que la solicitud de permiso de No Objeción, hecha por el Sr. Fausto Antonio Pereyra, para el proyecto de construcción de un tercer nivel ubicado en la calle proyecto de Brisas del sur, cumple con los requisitos de la ley. El mismo fue aprobado con el 100% de los votos presentes.
La sesión extraordinaria contó con la asistencia de 11 regidores además de una excusa de una matrícula de 13 ediles.
F: Relaciones Públicas del cabildo
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
