Denuncia brote de gusanos escuela vieja sector el fundo

Denuncia brote de gusanos escuela vieja sector el fundo

AFUNDO

 

Elpoderbanilejo.com Por Luisana Lora Perello Bani, Prov. peravia. –Residentes en el sector el fundo, específicamente las inmediaciones de la escuela Manuel Emilio Peña de la referida localidad, denunciaron que han encontrado gusanos en sus hogares debido a un vertedero improvisado ubicado en ese centro de estudios.

El hedor es considerado insoportable por comunitarios, asegurando que son varias las veces que se han apersonado al centro educativo y han hablado con la directora del centro, pero hasta el momento no se ha podido solucionar el problema.

Este medio intento conversar con la directora del centro en espera de saber si ha tratado de establecer alguna medida para resolver el problema, pero no pudimos conversar con la misma.

También externamos la problemática al encargado de ornato del ayuntamiento, Carlos González y este nos manifestó que ese centro recibe el camión dos veces por semana, pero que la basura es tirada en el área sin fundas, lo que provoca que los residuos de leche cortada y migajas de pan y comida generen gusanos, moscas y un fuerte hedor.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It