Otra víctima más, muere Joven de un disparo mediante atraco en el Distrito municipal de Villa Sombrero

Otra víctima más, muere Joven de un disparo mediante atraco en el Distrito municipal de Villa Sombrero

 

AMUERTOVILLA

elpoderbanilejo.com BANÍ, .- El fallecido respondía al nombre Carlos Alberto Peguero Arias, de 23 años de edad. Residente en la calle Juan Tomas Díaz, # 20 de sector “Las 20 Casitas”.

Durante el atraco este joven  fue herido de bala por desconocidos en la mañana de hoy , el hecho ocurrió en el sector la raqueta del distrito municipal de Villa Sombrero,  cerca de las 11 de la mañana.

Peguero Arias laboraba como chofer en el centro comercial Yoenny Peguero, ubicado en el sector del mercado.

Según versiones recogidas en el lugar del hecho, Carlos Alberto Peguero Arias le entregaba una mercancía a un colmadero en el sector La Raqueta de Villa Sombrero y fue sorprendido por dos encapuchados y sin poner resistencia este le entregó el dinero, pero sin embargo los delincuentes le dispararon.

Este disparo le produjo  una herida de bala en la región dorsal izquierda (Cartuchos y de Contacto), que le produjo perforación de pulmón y de órganos torácicos, fueron múltiples esferas de municiones que les perforaron los órganos antes descrito, produciéndole una hemorragia interna y externa.

Así lo confirmó el médico legista Dr. Walter López, que se hizo acompañar por el magistrado Rodolfo Vizcaíno, y miembros del departamento de delitos crimínales (DICRIM).

 A pesar de recibir toda las atenciones en el hospital local, ya que se le  colocó un tubo dé pecho, este  fue referido al centro médico regional y devuelto de nuevo al hospital, porque su seguro médico estaba inactivo, falleciendo en la sala de en emergencias.

El joven era muy querido el sector las 20 casitas, trabajaba como chofer para mantener a su madre, y a sus abuelos, era el soporte económico de la familia.

 La ola de inseguridad y criminalidad sigue cobrando víctimas en todo el país.

El cadáver del joven fue enviado al instituto regional de ciencias forenses (INACIF) AZUA para los fines correspondientes.

F: Guaroa Andújar

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It