Concejo de Regidores de Nizao aprueba tres resoluciones para obras y mejoras en espacios públicos

Concejo de Regidores de Nizao aprueba tres resoluciones para obras y mejoras en espacios públicos

 55d137cc 02b7 4c87 87af 05d83fb37ad7

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- El Concejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal de Nizao aprobó tres resoluciones durante una sesión celebrada la mañana de este viernes en la sala capitular, orientadas a reconocer a una figura municipal y mejorar los espacios de recreación y servicios públicos del municipio.

Entre las iniciativas aprobadas figura la designación del salón de sesiones del cabildo con el nombre de Antonio Paulino, como reconocimiento a su trayectoria y vinculación con la municipalidad.

Asimismo, los regidores dieron luz verde a la instalación de un pequeño gimnasio en Playa Linda, en la comunidad de Don Gregorio, con el propósito de habilitar un espacio para que los residentes puedan realizar actividades físicas y recreativas.

La tercera resolución contempla la instalación de baños públicos, con inodoros en los alrededores del parque municipal, para facilitar el acceso a servicios sanitarios a las personas que visitan y utilizan este espacio de recreación.

Las tres propuestas fueron conocidas y aprobadas por el Concejo de Regidores durante la sesión, como parte de las decisiones municipales dirigidas al reconocimiento, acondicionamiento y mejoramiento de los espacios públicos de Nizao.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It