Entrenador denuncia abandono del play y deterioro de carretera en Gualey

Entrenador denuncia abandono del play y deterioro de carretera en Gualey

 e75e5a54 a31f 4e9d 88b1 bc30244c3144

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- El dirigente comunitario y entrenador deportivo Salvador Euclides Méndez denunció el deterioro de las instalaciones deportivas y las condiciones de la carretera que comunica con la comunidad de Gualey, al tiempo que anunció su alejamiento de la principal instalación deportiva del sector, donde durante años ha trabajado con niños y jóvenes.

Méndez explicó que ha dedicado parte de su trayectoria a la formación de niños desde los seis hasta los 18 años, pero aseguró que actualmente se encuentra fuera del play debido a situaciones que, según afirmó, han dificultado su labor y le han hecho sentir poco respaldado.

Méndez advirtió que algunas de las paredes de la instalación deportiva presentan condiciones que podrían representar un riesgo para quienes utilizan el espacio, por lo que pidió la intervención de las autoridades antes de que ocurra una situación lamentable.

Asimismo, reconoció las gestiones que, según dijo, viene realizando el alcalde de la zona en favor de otras instalaciones deportivas y expresó su expectativa de que esas acciones también sean llevadas a Gualey.

Méndez sostuvo que las comunidades no deben ser tomadas en cuenta únicamente durante los procesos electorales, sino también al momento de atender sus principales necesidades. Reiteró su llamado para que se intervengan tanto la infraestructura deportiva como la vía de acceso a Gualey.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It